EL DOJO OKAMISHIN
El Maestro José M. Guisado empezo en las artes marciales a la edad de 24 años en la disciplina del judo hasta los 37 años estuvo practicando y compitiendo a esa edad En el año 1983 se saco el primer Dan de Jiu Jitsu. abrió su primer Dojo el año 1982 con el nombre de Gimnasio Bellavista. Empezó en un local en la calle Gerona de Bellavista en las Franqueses del Valles y con 100 metros cuadrados de superficie, de los cuales 60 metros ocupaba el Tatami.
Tras cuatro años, y ante el crecimiento del número de practicantes, el dojo se mudo a un nuevo local en el nº 33 de la misma calle, un nuevo local con 280 metros cuadrados y 120 metros de tatami.
Por tercera vez, en el año 2000, el Club se mudó al que hoy es el actual Dojo, situado en el Paseo Andalucía 91 de Bellavista, en les Franqueases del Valles, el cual cuenta con unos 360 m2 de los cuales 140 m2 son de tatami. También se cambió el nombre de Gimnasio Bellavista por el actual OKAMISHIN, que significa "El espíritu del lobo".
Lo que no ha cambiado en todos estos años es el espíritu tradicional y la forma de enseñanza que caracterizan nuestro dojo.